¡BIENVENIDOS
A SAN ISIDRO!

¡Extendemos una cálida bienvenida a los visitantes y nuevos feligreses!

Esperamos que los recién llegados a nuestra comunidad de fe pronto encuentren un “hogar” aquí y se conviertan en feligreses registrados.

Nos comunicamos regularmente con la comunidad parroquial a través de nuestro sitio web. Los feligreses registrados reciben todas las comunicaciones parroquiales vía email. ¡Esperamos que nuestro sitio web responda a todas sus inquietudes!

Horario de MisasMass Times

MISAS EN DÍA DE SEMANAWEEKDAYS
6:30 pm IglesiaChurch BilingüeBilingual
SÁBADOSATURDAY
10:00 am CapillaChapel EspañolSpanish
4:00 pm CapillaChapel InglésEnglish
7:00 pm IglesiaChurch EspañolSpanish
DOMINGOSUNDAY
9:00 am IglesiaChurch InglésEnglish
11:30 am IglesiaChurch EspañolSpanish

Confessions TimesHorario de Confesiones

SÁBADOSATURDAY
3:15 - 3:50pm English
DOMINGOSUNDAY
8:30 - 9:50 am InglésEnglish
10:30 - 11:15 am EspañolSpanish
5:15 - 5:50 pm InglésEnglish
Horario del Sacerdote INTENCIONES DE MISA

Qué Esperar Cuando Nos Visite

San Isidro es una parroquia multicultural, donde el 90% de los feligreses registrados, la parroquia son principalmente de hispana y aproximadamente el 10% de los feligreses registrados hablan inglés. ¡San Isidro es una comunidad carismática que acoge a todos!

Misas en Ingles

Sábado, 4:00 pm

Esta misa es un poco más “tranquila” que las otras misas.

verá muchos feligreses del norte y jubilados asistiendo a misa. Nuestra misa más pequeña, celebrada en la capilla parroquial con unas 30 personas que asisten cada fin de semana.

Domingo, 9:00 am

La misa más concurrida (inglés).

Los penitentes pueden venir a las 8:15 am para confesarse y los que lleguen alrededor de 10 minutos antes de las 9:00 am escucharán música de alabanza y adoración. También podrá ver bailarines litúrgicos en el pasillo animando a los presentes a alabar y adorar. Esta misa se transmite en vivo; por lo tanto, verán a los voluntarios con sus cámaras transmitiendo la misa en vivo a través de Facebook y Youtube.

Todas nuestras canciones se proyectan en la pared para que puedas cantar con nosotros. También se proyectan los rezos del Gloria y del Credo para que puedas rezar junto a nosotros

Nuestros Bailarines Litúrgicos son aprobados por el arzobispo. Los verás interpretando bellamente el canto del salmo.

Si visita por primera vez, espere ser recibido cálidamente tanto al principio como al final de la misa con el coro y la comunidad dándole la bienvenida con una alegre canción de bienvenida. No tengas miedo de levantarte y darte a conocer.

Misas en español

Domingo, 11:30 am

La misa más concurrida (español). Liturgia especial para niños y Familia del Mes.

Verá muchas familias jóvenes con muchos niños. Los penitentes que necesitan confesión deben llegar a las 10:30 am. ¡San Isidro tiene un buen sentido del pecado y la fila en esta misa es bastante larga!

Los ujieres le darán una cálida bienvenida y, cuando alcancemos la capacidad máxima, le indicarán los espacios disponibles para sentarse. Espere música de alabanza y adoración de ritmo rápido y alegre con los bailarines litúrgicos animando a todos a aplaudir al ritmo de la música. Todas nuestras canciones se proyectan en la pared para que puedas cantar con nosotros. También se proyectan los rezos del Gloria y del Credo para que podamos rezar juntos.

Experimentará hermosas liturgias en las misas en español y ministros bien vestidos proclamando la palabra de Dios o sirviendo como Ministros Extraordinarios de la Sagrada Comunión.

Sábado, 7:00 pm y Domingo, 6:00 pm

Estas misas son más serenas que la misa de las 11:30 am.

Los nuevos visitantes que se pongan de pie y la comunidad cantará una alegre canción de bienvenida. ¡Asegúrese de ponerse de pie y ser reconocido!

Muchos de estos elementos también están presentes en nuestra Misa de Vigilia del sábado en español a las 7:00 pm con confesiones 6:00 pm y domingo, misa de 6:00 pm en español con confesiones a partir de las 5:15 pm.

Las familias con niños pequeños y bebés están invitadas a ingresar a la "sala de llanto" para cuidar mejor a sus hijos.

Noticias y Eventos

¡Recibe nuestro Newsletter!

Loading news...

Mantente conectado

¡No queremos que nadie haga la vida solo!
Unirse a un grupo es un gran siguiente paso para vivir la vida en comunidad y construir amistades duraderas.