Virtus

En un esfuerzo para proteger la seguridad de las personas vulnerables bajo el cuidado de la Arquidiócesis, todo el personal de la Iglesia, de 18 años de edad en adelante, deberá presentar un Formulario de Antecedentes Penales, así como un juego completo de huellas digitales, con el fin de facilitar una investigación de antecedentes penales.

La elegibilidad para el empleo, el trabajo voluntario o el ministerio, estará supeditada y condicionada a una investigación satisfactoria de antecedentes. Esta investigación de antecedentes se actualizará cada cinco (5) años. Esta política se aplica incluso si una persona ha sido aprobada a través de una verificación del FBI o del Departamento de Policía de la Florida (FDLE) realizada por su empleador u otra entidad.

A los voluntarios menores de 18 años no se les permite tener acceso no supervisado a los niños, jóvenes o adultos vulnerables. Esto incluye a los ministros de jóvenes, los entrenadores, los consejeros, los dirigentes de niños o niñas exploradores (scouts), las niñeras, etc.

Estas personas que pueden ayudar con los niños, jóvenes y adultos vulnerables, deben ser supervisadas por un voluntario o empleado que haya recibido el cursillo de entrenamiento del programa VIRTUS y que haya pasado satisfactoriamente una Verificación de Antecedentes de Nivel 2.

Como a los voluntarios menores de 18 años no se les permite tener acceso no supervisado a los niños, jóvenes o adultos vulnerables, no se les verifica para detectar antecedentes penales. El cursillo de VIRTUS para los voluntarios menores de 18 años es opcional.

Para inscribir al curso en línea de Virtus, por favor visitar: www.virtus.org

El 9 de Octubre de 12:00-6:30pm habrá una Unidad Móvil tomando las Huellas Digitales en El Salón Parroquial, todos los que pertenecen a un ministerio que pueden y necesitan tomarse sus huellas favor de llamar a la Oficina y registrarse.

Pasos a Seguir:

  • Favor de hacer una cita en la oficina.
  • A partir del 1ro de Octubre debe registrarse en el sitio web www.fieldprintflorida.com Necesitara la hoja de Instrucciones de la siguiente pagina o pregunte por ella en la Oficina.
  • También puede venir a la Oficina y nosotros podemos ayudarle a registrarse. Ya que, toda la información necesaria es personal no podemos registrar a nadie por teléfono.
  • Aun que haya hecho cita en la oficina si no se registro en la página de internet mencionada NO podrá tomarse sus huellas.

¡Debe Registrarse En El Sitio Web!

  • Procedimiento General Para Hacerse las Huellas Digitales
  • Personal de la Iglesia y Voluntarios Cubiertos deben registrarse en línea accediendo a: www.fieldprintflorida.com y siguiendo estas instrucciones.
  • Seleccionar "Haga una cita" (la inscripción se puede realizar en Inglés o Español)
  • Crear un nombre de usuario y una contraseña segura y entrar en el sistema de Fieldprint
  • Al ver "Motivo por el cual necesita que se le tomen las huellas digitales", seleccionar el enlace web: "I know my Fieldprint Code".
    • Código para voluntarios que vienen a la unidad móvil: FPAOMParishVolMobile
    • Código para voluntarios que quieren sacar citas: FPAOMParishVol
    • Por favor, tenga en cuenta que el código de acceso es sensible a mayúsculas y minúsculas.
  • Proporcionar toda la información solicitada. El FDLE / FBI requieren esta información para procesar la búsqueda criminal.
  • El sitio web le proporcionará al solicitante la información necesaria para hacer una cita y tomarse las huellas dactilares en un centro cercano. Todas las instrucciones, direcciones, mapas y fotos se le proporcionarán directamente en línea.
  • En caso de preguntas o problemas, comuníquese con Fieldprint llamando al: 1-800-799-1067 o por correo electrónico: CustomerServicfie@eldprint.com O bien, seleccione la sección "Contáctenos" (Contact Us) que aparece en el sitio web.

    Formulario de inscripción

IMPORTANTE: Todo este proceso tiene que completarse antes de acudir a la cita.

Horario de Misas
Español

Lunes a Viernes

6:30pm (Bilingüe)

Fin de Semana

SÁB: 10:00am y 7:00pm

DOM: 11:30am y 6:00pm

Confesiones

SÁB: 3:15pm y 6:00pm

DOM: 8:30am, 10:00am y 5:00am