San Isidro

Catholic Church

Change to English Subscribe to our Mailing List

Esta Semana

Tercer Domingo de Adviento, 17 de diciembre de 2017

Online Giving

Online Giving está disponible en San Isidro!

Su contribución a la Iglesia puede hacerse online sin necesidad de
escribir cheques o preocuparse de donaciones en efectivo.
Por favor haga click en la imagen para entrar en el portal protegido de online giving de San Isidro.

Novena de Novidad

Durante el Tiempo de Adviento Compartamos en Familia y dn Comunidad

Paises Participantes:

  • Venezuela,
  • Honduras,
  • Guatemala,
  • Salvador,
  • Colombia,
  • Mexico,
  • Argentina,
  • Peru,
  • Rep. Dominicana.
Diciembre 15 - 23 : 7:00 — 9:00 pm Jardin de la Virgen.

Cada país compartirá sus tradiciones. Si quieres participar llama al (954) 391-0165.

Horario de Misas para la Navidad en Español

Misas para el 4º Domingo de Adviento

Sábado, 23 de Diciembre
  • 7:00 pm en la Iglesia
Domingo, 24 de Diciembre
  • 11:30 am en la Iglesia

Misas de Navidad

Domingo, 24 de Diciembre
  • 6:00 pm - Misa de Vigila de Navidad en la Iglesia
  • 10:00 pm - Concierto de Navidad antes de la Misa
  • 11:00 pm - Misa de Gallo en la Iglesia (Misa bilingüe)
Lunes, 25 de Diciembre
  • 11:30 am - Misa del día de Navidad en la Iglesia.
    Esta es la única Misa que habrá este día. No hay Misa a las 6PM.
La Arquidiócesis ha anunciado que debemos cumplir con asistencia a la Misa tanto el cuarto domingo de Adviento y también la Misa para la Navidad ya que ambos son días de precepto. Por lo tanto, al planificar su agenda, debe elegir las 2 misas a las que desea asistir: una para el 4º domingo de Adviento y otra para la Navidad. La Misa de Adviento NO toma el lugar de la Misa de Navidad y viceversa. Recuerde, la Misa de Navidad es fiesta de precepto que se cumple con la Vigilia o la Misa del día.

Anuncio Importante Para Todo Voluntario Que Sirve Niños Y/O Personas Vulnerables

En conformidad con la solicitud de la Conferencia Episcopal Católica de los Estados Unidos, tal como figura en la “Carta para la Protección de los Niños”, todos los voluntarios parroquiales que trabajan directa o indirectamente con menores de 18 años y aquellos que visitan a los adultos enfermos y vulnerables deben tomar un curso de capacitación de Virtus de Ambiente Seguro. Además, los voluntarios DEBEN someterse a una verificación de antecedentes al tomar sus huellas dactilares. Aquellos voluntarios a quienes se les hayan hecho huellas dactilares antes e incluyendo 2012, se les deben volver a hacer las huellas dactilares. Los voluntarios que manejan efectivo en la parroquia también deben someterse a una verificación de antecedentes.

Los voluntarios afectados incluyen Catequistas, ayudantes de los Catequistas, Ministros de la Juventud, Ministros de Música (siempre que haya menores presentes en el coro), Ministros Extraordinarios de la Sagrada Comunión que visitan a los enfermos, Liturgia de los Ministros de la Palabra, Líderes de los Servidores del Altar, Servidores del Altar de 18 años en adelante, Líderes de Danza, Miembros del Ministerio de Danza que tienen más de 18 años, Sacristanes y Coordinadores de Establecimiento de Bautismo y el Ministerio de Alimentos.

Los voluntarios que manejan efectivo incluyen ujieres y contadores de dinero y solo necesitan hacer sus huellas dactilares. Si bien no es obligatorio hacer el curso Virtus, es altamente recomendado y recomendado.

Para facilitar este proceso y para su conveniencia, hemos acordado con la Oficina de Ambiente Seguro de la Arquidiócesis de Miami que el Curso Virtus se ofrezca aquí en San Isidro el sábado, 27 de enero de 12:00 pm - 4:00 pm en el Salón Parroquial. Es imperativo que todos los voluntarios de la parroquia afectados asistan a esta capacitación. Antes de realizar el curso, se debe completar un formulario de voluntariado junto con una Promesa para Promover un Compromiso de Ambiente Seguro que debe ser firmado. Esto se proporcionará en el entrenamiento. Para asistir al curso, todos los voluntarios interesados deben registrarse en línea visitando www.virtus.org, creando una identificación de usuario y contraseña y seleccionando la fecha de capacitación para San Isidro. Si no se registra para el curso, NO será admitido a la capacitación. Es imprescindible que se registre en línea.

Intensiones del Papa Francisco para el mes de diciembre

Los ancianos

“Por los ancianos, para que sostenidos por las familias y las comunidades cristianas, colaboren con su sabiduría y experiencia en la transmisión de la fe y la educación de las nuevas generaciones”.

Al Señor de Esquipulas

Novena del 6 al 14 de Enero del 2018.

Haga clic aquí para descargar el folleto

Comienza la Campaña de Caridades y Desarrollo del Arzobispo (ABCD) 2017

Haga clic en la imagen superior para ver los videos

“...Jesús sigue golpeando nuestra Puerta en el rostro del hermano, en el rostro del vecino, en el rostro del que esta a nuestro lado” - Santo Papa Francisco
  • Meta: $43,304.00
  • Promesas: $41,259.00
  • Deficit de Compromiso: $2045.00
  • Dinero Recibido: $37,984.00
  • Falta de Fondos: $5,320.00

¡Necesitamos 106 feligreses que se comprometan a dar $50 al ABCD, para llegar a la meta! Si le gustaría ayudar al ABCD, por favor recoja un sobre con los ujieres.

Queridos feligreses,
ABCD está terminando en diciembre, aún faltan $ 2.405.00 para alcanzar la meta y faltan $ 5.320,00 en regalos en efectivo de parte de aquellos que hicieron el compromiso. Necesitamos alrededor de 106 feligreses que donen $50.00 cada uno para llegar a la meta. Aquellos que se han comprometido, pero que no han pagado sus promesas por completo, por favor envíelos. Nuestro fracaso en lograr nuestros objetivos significa que la parroquia tendrá que compensar el saldo adeudado y esto es algo que no podemos permitirnos. Cuento con el apoyo y la generosidad de todos. ¡Que el Señor les pague!

Padre Wilfredo Contreras