San Isidro Catholic Church

Change to English Subscribe to our Mailing List

Esta Semana

Domingo de la Santísima Trinidad, 7 de Junio del 2020

Puede dar convenientemente su ofertorio a San Isidro haciendo clic en el botón de Online Giving a continuación. Tenga listo su tarjeta de crédito/débito.

Mensaje importante de nuestro Párroco

Estimados feligreses,
Como la mayoría de nosotros continuamos en casa debido a la pandemia, tenemos y continuaremos transmitiendo en vivo nuestras Misas diarias y de fin de semana.

Recientemente recibimos una comunicación del arzobispo de Miami, de que podría existir la posibilidad de reabrir las iglesias con una congregación, posiblemente antes del 31 de mayo, domingo de Pentecostés.

Haga clic aquí para leer más

Mensaje especial

Haga clic abajo para ver

English . Español . Creole

Las Misas Están Abiertas a los Feligreses Incluyendo en día de Semana

Sabado Y Domingo, 6 Y 7 De Junio: Las Misas de Fin de Semana se Reunadaran a las Horas Normales .

Sabados, Junio 6, 2020

  • 4:00pm
  • 7:00pm

Domingos, Junio 7, 2020

  • 9:00am, 11:30am & 6:00pm

Para las regulaciones sobre la asistencia a Misa, por favor, lea la carta del Padre Wilfredo cuidadosamente.

Lecturas para el Domingo de La Santísima Trinidad

Primera lectura
Ex 34, 4b–6. 8–9

En aquellos días, Moisés subió de madrugada al monte Sinaí, llevando en la mano las dos tablas de piedra, como le había mandado el Señor. El Señor descendió en una nube y se le hizo presente.

Moisés pronunció entonces el nombre del Señor, y el Señor, pasando delante de él, proclamó: “Yo soy el Señor, el Señor Dios, compasivo y clemente, paciente, misericordioso y fiel”.

Al instante, Moisés se postró en tierra y lo adoró, diciendo: “Si de veras he hallado gracia a tus ojos, dígnate venir ahora con nosotros, aunque este pueblo sea de cabeza dura; perdona nuestras iniquidades y pecados, y tómanos como cosa tuya”.

Salmo Responsorial
Dn 3, 52. 53. 54. 55. 56

R. Bendito seas, Señor, para siempre.

Bendito seas, Señor, Dios de nuestros padres: Bendito tu nombre santo y glorioso.

R. Bendito seas, Señor, para siempre.

Bendito seas en el templo santo y glorioso. Bendito seas en el trono de tu reino.

R. Bendito seas, Señor, para siempre.

Bendito eres tú, Señor, que penetras con tu mirada los abismos y te sientas en un trono rodeado de querubines.

Bendito seas, Señor, en la bóveda del cielo.

R. Bendito seas, Señor, para siempre.

Segunda lectura
2 Cor 13, 11–13

Hermanos: Estén alegres, trabajen por su perfección, anímense mutuamente, vivan en paz y armonía. Y el Dios del amor y de la paz estará con ustedes.

Salúdense los unos a los otros con el saludo de paz. Los saludan todos los fieles. La gracia de nuestro Señor Jesucristo, el amor del Padre y la comunión del Espíritu Santo estén siempre con ustedes.

Evangelio
Jn 3, 16–18

“Tanto amó Dios al mundo, que le entregó a su Hijo único, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga la vida eterna. Porque Dios no envió a su Hijo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salvara por él. El que cree en él no será condenado; pero el que no cree ya está condenado, por no haber creído en el Hijo único de Dios”.

Los textos de la Sagrada Escritura utilizados en esta obra han sido tomados de los Leccionarios I, II y III, propiedad de la Comisión Episcopal de Pastoral Litúrgica de la Conferencia Episcopal Mexicana, copyright © 1987, quinta edición de septiembre de 2004. Utilizados con permiso. Todos los derechos reservados. Debido a cuestiones de permisos de impresión, los Salmos Responsoriales que se incluyen aquí son los del Leccionario que se utiliza en México. Su parroquia podría usar un texto diferente.

Si no puede venir a la Iglesia para la Misa por precauciones durante esta pandemia, vea nuestra transmisión en vivo de la Misa dominical. Le pedimos que nos envíe su oferta semanal a través de la Donación en línea haciendo clic aquí . O envíenos un cheque por correo.

¡Necesitamos desesperadamente sus donaciones para mantener el funcionamiento de la Iglesia!

Haga clic aquí para leer todas las declaraciones y directrices importantes del Arzobispo de Miami con respecto al coronavirus. La página web se actualizará ante cualquier anuncio nuevo que pueda ocurrir durante el brote de virus.

2020 Archbishop's Charity and Development Drive

Con un corazón agradecido, gracias a aquellos que generosamente se han comprometido con el 2020 Archbishop's Charities and Development Drive (ABCD). A día de hoy, hemos recaudado $36,686.00 en promesas, eso es el 76% de la meta. Estamos verdaderamente agradecidos por el amor y el apoyo de nuestra comunidad parroquial para ayudar a servir a nuestra Iglesia más allá de lo que sucede aquí en nuestra parroquia.

Si aún no ha hecho un regalo a la ABCD, necesitamos su ayuda para alcanzar nuestra meta parroquial de $48,031.00. Por favor, haga su promesa y devuélvala a la oficina de la parroquia o en la cesta de la colecta. Estamos seguros de que, con la ayuda de Dios y la suya, nos uniremos como comunidad católica para ser los ojos, las manos y los pies de Cristo aquí en el sur de Florida.

Ministerio de Alimentos

Gracias a la generosidad de la comunidad de San Isidro, muchas familias necesitadas reciben alimentos semanalmente.

Necesitamos su contribucion monetaria pero tambien personas con auto para hacer las entregas de alimento.

Para cooperar o para referir a una familia necesitada, por favor llame al (954) 978-2302.

Oracion del Papa Francisco en Tiempos de Pandemia

Oh María,
siempre alegras nuestro camino como señal de salvación y de esperanza.
Nos confiamos a ti, Salud de los enfermos, quien, en la cruz, participó en el dolor de Jesús mientras permanecías firme en la fe.
Oh Madre amorosa, Tu sabes lo que necesitamos y estamos seguros de que nos lo proporcionarás como en Cana de Galilea.
Intercede por nosotros ante tu Hijo Jesús, el Médico Divino por aquellos que han caído enfermos, por aquellos que son vulnerables, y por los que murieron.
Intercede también por los encargados de proteger la salud y seguridad de otros y por aquellos que atienden a los enfermos y buscan una cura.
Ayúdanos, Oh Madre del Amor Divino, para conformarnos a la voluntad del Padre y hacer lo que Jesús nos dijo, quien tomó sobre sí nuestros sufrimientos y nuestras penas, para guiarnos, a través de la Cruz,
a la gloria de la resurrección. Amén.
Bajo tu protección buscamos refugio, Oh Santa Madre de Dios, En nuestras necesidades, no desprecies nuestras suplicas, Mas líbranos siempre
de todos los peligros, O Virgen gloriosa y bendita. Amén.

Intensiones del Papa Francisco para el mes de Junio 2020

El camino del corazón.

Recemos para que aquellos que sufren encuentren caminos de vida, dejándose tocar por el Corazón de Jesús.