San Isidro Catholic Church

Change to English Subscribe to our Mailing List

Esta Semana

Vigésimo domingo del Tiempo Ordinario, 16 de Agosto del 2020

Puede dar convenientemente su ofertorio a San Isidro haciendo clic en el botón de Online Giving a continuación. Tenga listo su tarjeta de crédito/débito.

Caballeros de San Isidro Cuidando a Nuestras Familias

El pasado domingo 9 de agosto, los Caballeros de Colón de nuestra parroquia de San Isidro, Consejo 16980, junto con Caridades Católicas, organizaron la distribución de efectos para bebes para familias con niños menores de un año. Caridades Católicas donó pañales y otros artı́culos y estos se distribuyeron a las familias de forma gratuita.

Alrededor de 12 Caballeros trajeron los artı́culos desde Miami y organizaron la distribución en el estacionamiento de la parroquia. Aproximadamente 30 familias se beneficiaron de esta donación.

Además, el Ministerio de Alimentos de nuestra parroquia ha distribuido los artı́culos restantes a las familias necesitadas en sus entregas regulares los sábados.

Caridades Católicas pronto enviará más donaciones para ayudar continuamente a las familias necesitadas durante estos dı́as difı́ciles.

Educación Religiosa

Las inscripciones comenzarán para los estudiantes de primer año de Primera Comunión y Confirmación.

Los estudiantes que están en el segundo año de Primera Comunión y Confirmación NO necesitan registrarse. Los hemos registrado automáticamente.

🔗 Para mais instruções, siga o link e leia mais.

¡Importante!

Reprogramación de la Primera Confesión y Comunión

San Isidro protege a sus niños y sus familias por lo tanto, debido al gran aumento en los casos de Covid-19 en los condados de Broward y Miami Dade, la Primera Confesión y la Primera Comunión que estaban programadas para el 11 y 18 de julio respectivamente, se han cancelado.

La Primera Confesión ha sido reprogramada para el Sábado, 22 de Agosto a las 11:00am.

Los grupos de la Primera Comunión han sido reprogramados para el Sábado, 29 de Agosto a las 10:00am y a las 12 del mediodía.

Para Misas y Confesiones

Por favor, no olvides usar una máscara y llevar contigo desinfectante para manos.

Recuerde practicar el distanciamiento social con aquellos que no son miembros de su familia.

Clase de Biblia por ZOOM

Sábados a las 9:30 am

Accese el siguiente link de Zoom y únase al grupo:
Meeting ID — 2282728212

Si tiene alguna pregunta favor de comunicarse con
Rafael Bezos: (305) 331-6098 o con Carlos Rodriguez: (561) 672-4088.

Próximas fechas:
  • 15 de Agosto
  • 29 de Agosto

Grupo de Oracion de San Isidro

Se reúne todos los Miércoles de 7:30- 9:00 PM por Zoom Se inicia con el Santo Rosario.

El link por Zoom es:

  • Meeting ID: 416 045 6632
  • Password: sanisidro

Si tienen algún inconveniente o problema para accesar entonces pueden:

  1. Enviar un email con el “Subject/Asunto”: GRUPO DE ORACION a gildakawano@sanisidro.org
  2. Llamar por teléfono a la Parroquia y dejar un mensaje en la extensión #250 a Carmelo Marotta y trataremos de asistirles.

Rito de Iniciación Cristiana para Adultos

Para todos los adultos (mayores de 18 años) que deseen unirse a la Iglesia Católica o profundizar su conocimiento sobre la fe católica, o bien para prepararse para recibir los Sacramentos del Bautismo, la Primera Comunión o la Confirmación.

Tendremos una CASA ABIERTA a las 7pm por Zoom, el martes, 1 de septiembre 2020. Favor de acezar el link de Zoom y seguir las instrucciones: Click here

  • Las clases son todos los martes para los de habla Español.
  • Pueden bajar la aplicación en el sitio web de San Isidro.: sanisidro.org o pueden recoger una copia en la oficina.
  • Los candidatos bautizados deberán traer una copia de su certificado de bautismo.
  • El costo del curso es $100.00. Se puede pagar por completo o por partes (incluye todos los materiales).

Lecturas para el Vigésimo Domingo del Tiempo Ordinario

Primera lectura
Is 56, 1. 6–7

Esto dice el Señor: “Velen por los derechos de los demás, practiquen la justicia, porque mi salvación está a punto de llegar y mi justicia a punto de manifestarse.

A los extranjeros que se han adherido al Señor para servirlo, amarlo y darle culto, a los que guardan el sábado sin profanarlo y se mantienen fieles a mi alianza, los conduciré a mi monte santo y los llenaré de alegría en mi casa de oración. Sus holocaustos y sacrificios serán gratos en mi altar, porque mi templo será la casa de oración para todos los pueblos”.

Salmo Responsorial
Sal 66, 2–3. 5. 6 y 8

R. (4) Que te alaben. Señor, todos los pueblos.

Ten piedad de nosotros y bendícenos; vuelve, Señor, tus ojos a nosotros. Que conozca la tierra tu bondad y los pueblos tu obra salvadora.

R. Que te alaben. Señor, todos los pueblos.

Las naciones con júbilo te canten, porque juzgas al mundo con justicia; con equidad tú juzgas a los pueblos y riges en la tierra a las naciones.

R. Que te alaben. Señor, todos los pueblos.

Que te alaben. Señor, todos los pueblos que los pueblos te aclamen todos juntos. Que nos bendiga Dios y que le rinda honor el mundo entero.

R. Que te alaben. Señor, todos los pueblos.

Segunda lectura
Rom 11, 13–15. 29–32

Hermanos: Tengo algo que decirles a ustedes, los que no son judíos, y trato de desempeñar lo mejor posible este ministerio. Pero esto lo hago también para ver si provoco los celos de los de mi raza y logro salvar a algunos de ellos. Pues, si su rechazo ha sido reconciliación para el mundo, ¿qué no será su reintegración, sino resurrección de entre los muertos? Porque Dios no se arrepiente de sus dones ni de su elección.

Así como ustedes antes eran rebeldes contra Dios y ahora han alcanzado su misericordia con ocasión de la rebeldía de los judíos, en la misma forma, los judíos, que ahora son los rebeldes y que fueron la ocasión de que ustedes alcanzaran la misericordia de Dios, también ellos la alcanzarán. En efecto, Dios ha permitido que todos cayéramos en la rebeldía, para manifestarnos a todos su misericordia.

Evangelio
Mt 15, 21–28

En aquel tiempo, Jesús se retiró a la comarca de Tiro y Sidón. Entonces una mujer cananea le salió al encuentro y se puso a gritar: “Señor, hijo de David, ten compasión de mí. Mi hija está terriblemente atormentada por un demonio”. Jesús no le contestó una sola palabra; pero los discípulos se acercaron y le rogaban: “Atiéndela, porque viene gritando detrás de nosotros”. Él les contestó: “Yo no he sido enviado sino a las ovejas descarriadas de la casa de Israel”.

Ella se acercó entonces a Jesús y postrada ante él, le dijo: “¡Señor, ayúdame!” Él le respondió: “No está bien quitarles el pan a los hijos para echárselo a los perritos”. Pero ella replicó: “Es cierto, Señor; pero también los perritos se comen las migajas que caen de la mesa de sus amos”. Entonces Jesús le respondió: “Mujer, ¡qué grande es tu fe! Que se cumpla lo que deseas”. Y en aquel mismo instante quedó curada su hija.

Los textos de la Sagrada Escritura utilizados en esta obra han sido tomados de los Leccionarios I, II y III, propiedad de la Comisión Episcopal de Pastoral Litúrgica de la Conferencia Episcopal Mexicana, copyright © 1987, quinta edición de septiembre de 2004. Utilizados con permiso. Todos los derechos reservados. Debido a cuestiones de permisos de impresión, los Salmos Responsoriales que se incluyen aquí son los del Leccionario que se utiliza en México. Su parroquia podría usar un texto diferente.

Si no puede venir a la Iglesia para la Misa por precauciones durante esta pandemia, vea nuestra transmisión en vivo de la Misa dominical. Le pedimos que nos envíe su oferta semanal a través de la Donación en línea haciendo clic aquí . O envíenos un cheque por correo.

¡Necesitamos desesperadamente sus donaciones para mantener el funcionamiento de la Iglesia!

Ministerio de Alimentos

Gracias a la generosidad de la comunidad de San Isidro, muchas familias necesitadas reciben alimentos semanalmente.

Necesitamos su contribucion monetaria pero tambien personas con auto para hacer las entregas de alimento.

Para cooperar o para referir a una familia necesitada, por favor llame al (954) 978-2302.

Oracion del Papa Francisco en Tiempos de Pandemia

Oh María,
siempre alegras nuestro camino como señal de salvación y de esperanza.
Nos confiamos a ti, Salud de los enfermos, quien, en la cruz, participó en el dolor de Jesús mientras permanecías firme en la fe.
Oh Madre amorosa, Tu sabes lo que necesitamos y estamos seguros de que nos lo proporcionarás como en Cana de Galilea.
Intercede por nosotros ante tu Hijo Jesús, el Médico Divino por aquellos que han caído enfermos, por aquellos que son vulnerables, y por los que murieron.
Intercede también por los encargados de proteger la salud y seguridad de otros y por aquellos que atienden a los enfermos y buscan una cura.
Ayúdanos, Oh Madre del Amor Divino, para conformarnos a la voluntad del Padre y hacer lo que Jesús nos dijo, quien tomó sobre sí nuestros sufrimientos y nuestras penas, para guiarnos, a través de la Cruz,
a la gloria de la resurrección. Amén.
Bajo tu protección buscamos refugio, Oh Santa Madre de Dios, En nuestras necesidades, no desprecies nuestras suplicas, Mas líbranos siempre
de todos los peligros, O Virgen gloriosa y bendita. Amén.

Intensiones del Papa Francisco para el mes de Agosto 2020

El mundo marítimo

Recemos por todas las personas que trabajan y viven del mar, entre ellos los marineros, los pescadores y sus familias.