San Isidro Catholic Church

Change to English Subscribe to our Mailing List

Esta Semana

31o Semana del Tiempo Ordinario, 1 de Noviembre del 2020

Puede dar convenientemente su ofertorio a San Isidro haciendo clic en el botón de Online Giving a continuación. Tenga listo su tarjeta de crédito/débito.

Un mensaje del P. Wilfredo Contreras

1 de Noviembre 2020

Estimados feligrses y amigos,
San Isidro ha crecido y de hecho, hasto convertirse en una comunidad vibrante parroquial llegando a mas de 2.800 familias registradas. Somos conocidos por nuestra espiritualidad carismatica, nuestras obras caritativas, nuestros feligreses amables y acogedores, nuestras hermosas celebraciones liturgicas y devociones, nuestros programas juveniles, y nuestros muchos ministerios.

Hemos servido fielmente a las familias dentro de nuestra comunidad, ministrando a los enfermos y confinados en sus hogares, construyendo medios para el crecimiento familiar y el companerismo, y haciendo de nuestra parroquia un lugar donde nuestros inmigrantes se siente bienvenidos y en casa.

Haga clic aquí para leer más

Reporte Financiero Anual del año Fiscal 202

El reporte financiero anual fue entregado a los feligreses el fin de semana del 24 al 25 de octubre.

Puede acceder al informe financiero de la parroquia Haga clic aquí.

3 de Noviembre de 2020

De acuerdo con su misión, la Conferencia de Obispos Católicos de Florida (FCCB) tiene como objetivo educar e informar a los católicos sobre una amplia gama de temas. Esta información se ha recopilado de políticas, declaraciones públicas, sitios web oficiales y de campaña, y otros recursos, a partir del 1 de septiembre de 2020, para ayudar a los votantes a formar su conciencia antes de votar en noviembre. Los temas que aparecen aquí no representan una lista completa de temas que pueden ser de importancia para los católicos. La FCCB no apoya ni se opone a ningún candidato a un cargo público.

Haga clic aquí para leer más

Evangelio Mt 5, 1–12

En aquel tiempo, cuando Jesús vio a la muchedumbre, subió al monte y se sentó. Entonces se le acercaron sus discípulos. Enseguida comenzó a enseñarles, hablándoles así: “Dichosos los pobres de espíritu, porque de ellos es el Reino de los cielos. Dichosos los que lloran, porque serán consolados. Dichosos los sufridos, porque heredarán la tierra. Dichosos los que tienen hambre y sed de justicia, porque serán saciados. Dichosos los misericordiosos, porque obtendrán misericordia.

Dichosos los limpios de corazón, porque verán a Dios. Dichosos los que trabajan por la paz, porque se les llamará hijos de Dios. Dichosos los perseguidos por causa de la justicia, porque de ellos es el Reino de los cielos. Dichosos serán ustedes, cuando los injurien, los persigan y digan cosas falsas de ustedes por causa mía. Alégrense y salten de contento, porque su premio será grande en los cielos”.

Clase de Biblia por ZOOM

Sábados a las 9:30am

Accese el siguiente link de Zoom y únase al grupo:
Meeting ID - 2282728212

Si tiene alguna pregunta favor de comunicarse con
Rafael Bezos: (305) 331-6098 o con Carlos Rodriguez: (561) 672-4088.

Próximas fechas: 31 de Octubre

Campaña de Biberones

Esta campaña es auspiciada por los Caballeros de Colón.

La fecha de iniciación es el Domingo, Noviembre 1 de 2020.

Entrega de Biberones:
  • 1 de Noviembre
  • 8 de Noviembre
  • 15 de Noviembre
  • 22 de Noviembre

La fecha de recogida de los Biberones es el Domingo, 29 de noviembre 2020.

Correo de contacto: sipbrespectlife@gmail.com

Un Drive Thru Unico

San Isidro se enorgullece de haber patrocinado, en este fin de semana pasado, la distribución gratuita de articulos para el hogar a nuestra comunidad parroquial y las iglesias católicas circundantes. Nuestro programa del Ministerio de Alimentos se asoció con la ayuda de los Caballeros de St. Paul of the Lighthouse, con los ministerios Food for the Poor, Inc. y Matthew 25 para facilitar la distribución de estos articulos para el hogar. Un camión que contenía estos articulos llegó el miércoles pasado y a través del liderazgo de Gilda Kawano, Gerente Comercial Parroquial, y Romulo Barbera, Gran Caballero del Concejo de San Isidro 16980, pudimos reunirnos con voluntarios de la parroquia para discutir la logística de la distribución de estos articulos. . Una multitud de voluntarios parroquiales, jóvenes y ancianos, hombres y mujeres, vinieron a servir en el empaque de estos articulos desde el miércoles hasta el jueves por la tarde. Habíamos empaquetado alrededor de 1,200 bolsas que contenían detergente, toallas de papel, papel higiénico, kit de afeitar, y desodorante, entre otras cosas. Los voluntarios recibieron desayuno, almuerzo y refrigerios gratis durante toda la actividad de empaque. Durante el fin de semana, miembros de Food for the Poor salieron a grabar en video y entrevistar al párroco y los coordinadores, así como para tomar fotogra􀄰as del esfuerzo de distribución. El Ministerio de Danza proporcionó música y danza que dieron un espíritu animado. La lluvia no impidió que los voluntarios distribuyeran los articulos mientras una caravana de automóviles esperaba en la fila para recibir las bolsas. Agradecemos a todos los voluntarios y ministerios de la parroquia que vinieron a apoyar este esfuerzo y que pasaron incontables horas haciendo este trabajo de misericordia. También agradecemos a Food for the Poor, Inc, Ministry Matthew 25, a Caballeros de Colón y a las muchas organizaciones parroquiales que vinieron a servir a nuestra Iglesia. Por último, agradecemos a Dios Todopoderoso por darnos esta gran bendición para servir a nuestra comunidad parroquial.

Campana de Registro Parroquial

A partir del próximo fin de semana, el 8 de noviembre y hasta el final de este mes, realizaremos una campaña de registro de nuevos feligreses.

Si no se ha registrado en la Iglesia de San Isidro, pase por la Mesa de Bienvenida ubicada en la entrada de la iglesia y complete un formulario de registro. También puede conseguir un formulario de uno de los ujieres y dejarlo en la caja ubicada en la Mesa de bienvenida, o simplemente devolvérselo a uno de los ujieres. Si está registrado y se ha mudado, comuníquese con la Mesa de Bienvenida para actualizar su perfil parroquial.

Beato Padre Michael Joseph McGivney

(12 de agosto de 1852-14 de agosto de 1890) fue un sacerdote católico estadounidense con sede en New Haven, Connecticut. Fundó los Caballeros de Colón en una parroquia local para servir como una organización de ayuda mutua y seguro fraternal, particularmente para inmigrantes y sus familias. Se desarrolló durante el siglo XX como la organización fraternal católica más grande del mundo.

La causa de su canonización comenzó en la Arquidiócesis de Hartford en 1996; en marzo de 2008, el Papa Benedicto XVI declaró a McGivney "Venerable" en reconocimiento a su "virtud heroica". [1El 27 de mayo de 2020, el Papa Francisco anunció que McGivney había sido aprobado para la beatificación, lo que sucedió el sábado 31 de octubre de 2020. "El Vaticano anunció que el Papa Francisco aprobó la promulgación de un decreto reconociendo un milagro atribuido a la intercesión del fundador de Caballeros de Colón, el Venerable Padre Michael J. McGivney, un sacerdote de Connecticut que sirvió a su rebaño durante la pandemia de 1890, antes que él mismo enfermó y murió de neumonía. Se requerirá un milagro adicional atribuido a la intercesión del Padre McGivney para su canonización como santo ". Beato Padre Michael J. McGivney, ruega por nosotros y por la hermandad de los Caballeros de Colón.

Marian Consecration

Radio Maria de Miami con su Programa TOTUS TUUS y la Legión de Maria de San Isidro Les invita a unirse a la Consagración Mariana "A Jesús por Maria".

33 días de Reflexiones Marianas

Iniciamos el día 9 de Noviembre y la consagración será el día 12 de Diciembre.

Para mas información llame a:
Rosalina Figueroa, (954) 249-5628 | Esperanza Peláez, (954) 574-9963.

Santisimo Sacramento

Adoracion al Santisimo Sacramento Temporalmente Trasladad a Santa Maria de la Cabeza.

Puede visitar el Santísimo de Martes a Viernes, 10:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. Entrada por la oficina.

Intenciones de Misa

Puede solicitar intenciones de Misa llamando a la oficina. Aceptamos tarjetas de crédito y débito.

Para Misas y Confesiones

Por favor, no olvides usar una máscara y llevar contigo desinfectante para manos.

Recuerde practicar el distanciamiento social con aquellos que no son miembros de su familia.

La mascara debe cubrir la boca y la nariz en todo momento.

Si no puede venir a la Iglesia para la Misa por precauciones durante esta pandemia, vea nuestra transmisión en vivo de la Misa dominical. Le pedimos que nos envíe su oferta semanal a través de la Donación en línea haciendo clic aquí . O envíenos un cheque por correo.

¡Necesitamos desesperadamente sus donaciones para mantener el funcionamiento de la Iglesia!

Ministerio de Alimentos

Gracias a la generosidad de la comunidad de San Isidro, muchas familias necesitadas reciben alimentos semanalmente.

Necesitamos su contribucion monetaria pero tambien personas con auto para hacer las entregas de alimento.

Para cooperar o para referir a una familia necesitada, por favor llame al (954) 978-2302.

Oracion del Papa Francisco en Tiempos de Pandemia

Oh María,
siempre alegras nuestro camino como señal de salvación y de esperanza.
Nos confiamos a ti, Salud de los enfermos, quien, en la cruz, participó en el dolor de Jesús mientras permanecías firme en la fe.
Oh Madre amorosa, Tu sabes lo que necesitamos y estamos seguros de que nos lo proporcionarás como en Cana de Galilea.
Intercede por nosotros ante tu Hijo Jesús, el Médico Divino por aquellos que han caído enfermos, por aquellos que son vulnerables, y por los que murieron.
Intercede también por los encargados de proteger la salud y seguridad de otros y por aquellos que atienden a los enfermos y buscan una cura.
Ayúdanos, Oh Madre del Amor Divino, para conformarnos a la voluntad del Padre y hacer lo que Jesús nos dijo, quien tomó sobre sí nuestros sufrimientos y nuestras penas, para guiarnos, a través de la Cruz,
a la gloria de la resurrección. Amén.
Bajo tu protección buscamos refugio, Oh Santa Madre de Dios, En nuestras necesidades, no desprecies nuestras suplicas, Mas líbranos siempre
de todos los peligros, O Virgen gloriosa y bendita. Amén.