San Isidro

Catholic Church

Change to English Subscribe to our Mailing List

Esta Semana

Natividad de Juan Bautista, 24 de Junio 2018

Online Giving

Online Giving está disponible en San Isidro!

Su contribución a la Iglesia puede hacerse online sin necesidad de
escribir cheques o preocuparse de donaciones en efectivo.
Por favor haga click en la imagen para entrar en el portal protegido de online giving de San Isidro.

Retiro de Emaús Mujeres #13

La Iglesia Católica San Isidro te invita al Retiro de Emaús Mujeres #13 a llevarse acabo los días 20, 21 y 22 de julio 2018.

Para mas información y registraciones favor de comunicarse con una de las siguientes:

Rosalina Figueroa: (954) 249-5628
Olga Durón: (954) 479-1674
Jenny Llaque: (954) 263-6630
Juanita Blandón: (954) 865-0136
Roxana Pacheco: (954) 937-9453

Celebrando en Comunidad

Rev. Thomas Parzynski

¡Démosle la bienvenida a nuestro Vicario Parroquial!

Viernes, 22 de junio Salón Parroquial, Santa Maria de la Cabeza 7:30 pm.

Trae comida para compartir.

Recibimos donaciones de sodas, y agua. Favor de dejarlas en la Recepción

¡Te esperamos!

Retiro de Silencio y Peregrinación Mariana

¡¡Necesitamos Catequistas!!

Debe ser una persona:

  • Católico/a practicante
  • Capaz de comunicar su fe
  • Capaz de cumplir con todos los requisitos de "Virtus"
  • Dispuesto/a y capaz de asistir a clases para catequistas
  • Hablar bien el inglés

Si te sientes aprensivo acerca de la enseñanza en este momento, también puedes postular para ser ayudante de un/a catequista. Esto puede prepararlo/ a para ser Catequista en el futuro.

Favor de aplicar en la Oficina de Educación Religiosa. Pregunta por Luz. También puede enviar un correo electrónico a: .

Los candidatos deben ser aprobados por el Padre Wilfredo y Luz, la Coordinadora de Educación Religiosa.

Santa Misa

Aviso Importante

Para inscribir a los niños que van a recibir Sacramentos como Bautismo, Primera Comunión, Confirmación y los adultos que se van a recibir el Sacramento del Matrimonio es necesario que ya vayan buscando los certificados de los Sacramentos recibidos.

Sin esta documentación ninguna inscripción podrá ser aceptada.

Buscamos entrenar operadores/as de cámaras

Necesitamos voluntarios para entrenar como operadores de cámara para la transmisión en vivo de nuestras misas del domingo. No necesita experiencia, solo el deseo de servir a la Iglesia. Nuestra transmisión sirve a aquellas personas que están enfermas o confinadas en sus casas y que no pueden ir a la Iglesia.

Actualmente estamos transmitiendo la Misa en vivo a cuatro páginas web: Iglesia San Isidro; San Isidro Catholic Church.

Para poder llevar acabo este proyecto y expandir el ministerio agradecemos su cooperación y ayuda. Si estas interesado/a llámenos al (561) 502-1275.

¡Felicitaciones a nuestros recien casados!

¡El sábado, 16 de Junio a las 2 p.m., se hizo historia en San Isidro con una boda colectiva que se compuso de 19 parejas! La boda colectiva se produjo después de que el Padre Wilfredo discernió que las parejas podían beneficiarse de una boda grupal dado que casi todos ellos estaban en situaciones irregulares y muchos necesitaban los Sacramentos de Iniciación, y además todos deseaban recibir la Eucaristía.

Así que, con mucho trabajo por hacer en la preparación de la pareja, el padre reunió todo el papeleo, facilitó la catequesis necesaria a las parejas y también su participación en el taller prematrimonial en Miami. Algunos se reunieron con el Padre Wilfredo para una revisión de los resultados de la encuesta prematrimonial.

Al final, un novio fue bautizado en la Vigilia Pascual, 9 recibieron la Confirmación, uno se hizo católico y fue recibido con la profesión de Fe, y 6 hicieron su Primera Comunión el día de su boda. Después de la celebración alegre, se celebró una recepción para todos los recién casados y sus invitados en la sala parroquial.

Los guardias de honor de los Caballeros de Colón estuvieron presentes durante la Misa de Bodas y condujeron a las parejas al Salón donde fueron recibidos por la comunidad. En la recepción, el pastor ofreció un brindis, las parejas bailaron al ritmo de un vals y las parejas y sus invitados comieron pastel. Agradecemos a todos los que ayudaron a hacer de este día un verdadero día de alegría. Agradecemos a los miembros de Caballeros de Colón del Consejo San Isidro 16980, a los miembros del Ministerio Nueva Evangelización, a los Servidores del Altar, a los Sacristanes, a nuestra Luz López por decorar la iglesia con flores, a los ujieres, a los ministros de comunión y al impresionante coro parroquial que juntos hicieron de este día una alegría y un éxito!

Lucas 1,57-66; 80

En aquel tiempo, Jesús Por aquellos días, le llegó a Isabel la hora de dar a luz y tuvo un hijo. Cuando sus vecinos y parientes se enteraron de que el Señor le había manifestado tan grande misericordia, se regocijaron con ella.

A los ocho días fueron a circuncidar al niño y le querían poner Zacarías, como su padre; pero la madre se opuso, diciéndoles: "No. Su nombre será Juan". Ellos le decían: "Pero si ninguno de tus parientes se llama así".

Entonces le preguntaron por señas al padre cómo quería que se llamara el niño. Él pidió una tablilla y escribió: "Juan es su nombre". Todos se quedaron extrañados. En ese momento a Zacarías se le soltó la lengua, recobró el habla y empezó a bendecir a Dios.

Un sentimiento de temor se apoderó de los vecinos y en toda la región montañosa de Judea se comentaba este suceso. Cuantos se enteraban de ello se preguntaban impresionados: "¿Qué va a ser de este niño?" Esto lo decían, porque realmente la mano de Dios estaba con él.

El niño se iba desarrollando físicamente y su espíritu se iba fortaleciendo, y vivió en el desierto hasta el día en que se dio a conocer al pueblo de Israel.

Archdiocese of Miami: Office of the Archbishop

"Un poco de misericordia hace al mundo menos frio y mas justo". - Papa Francisco, Angelus, 17 d Marzo del 2013

24 Junio 2018

Queridos hermanos y hermanas en Cristo,
Dentro de poco, nuestra diocesis realizara la Colecta Peter's Pence (PPC). Esta colecta mundial ayuda al Santo Padre cuando, misericordiosa y caritativamente, les extiende una mano a los que sufren. Su generosidad ayoudara para que el papa Francisco alivie el sufrimiento de algunos de los mas marginados en el mundo y les muestre el tierno amor de Dios.

Haga clic aquí para leer más

Mayordomía

9/10 de Junio 2018

  • 1era Colecta: $7,741
  • 2da Colecta: $1,164.00
  • Total Colecta:$8,905.00

La segunda colecta es destinada al mantenimiento de la Iglesia y los edificios.

Intensiones del Papa Francisco para el mes de Junio de 2018

Las redes sociales

Para que las redes sociales favorezcan la solidaridad y el respeto del otro en sus diferencias.

Mensajes de la Arquidiocesis

"...He aquí, uno viene detrás de mí; no soy digno de desatar las sandalias de sus pies". - HECHOS 13:25

La Corresponsabilidad es un estilo de vida, no es un programa o un proceso. ¡Así es como somos llamados a vivir nuestras vidas las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana! Nos desafía a continuar a vivir vidas "centradas en Dios", no vidas "egocéntricas". Reflexiona sobre tus actividades diarias, ¿las haces para la gloria de Dios o para la gloria de tu propio nombre?

Estamos muy agradecidos a los feligreses que han hecho legados a la parroquia. Estas donaciones nos ayudan a llevar a las generaciones futuras hacia Cristo. Póngase en contacto con la rectoría o llame a la Oficina de Donaciones Planificadas al (305) 762-1110 para obtener información sobre cómo usted puede ayudar también a construir nuestro futuro.