San Isidro Catholic Church

Change to English Subscribe to our Mailing List

Esta Semana

Segundo Domingo del Tiempo Ordinario, 20 de Enero de 2019

Online Giving

Online Giving está disponible en San Isidro!

Su contribución a la Iglesia puede hacerse online sin necesidad de
escribir cheques o preocuparse de donaciones en efectivo.
Por favor haga click en la imagen para entrar en el portal protegido de online giving de San Isidro.

Mayordomía

Enero 12-13, 2019

  • 1era Colecta: $10,981.00
  • 2da Colecta: $1,838.00
  • Donación Electronica (Offertory): $780.00
  • Donación Electronica (Building Fund): $110.00
  • Total Colecta: $13,709.00

La segunda colecta es dedicada al mantenimiento de la Iglesia y los edificios.

Intensiones del Papa Francisco para el mes de Enero de 2019

Para los jóvenes

Que los jóvenes, especialmente en América Latina, sigan el ejemplo de María y respondan a la llamada del Señor para comunicar la alegría del Evangelio al mundo.

Juan 2, 1-11

En aquel tiempo, hubo una boda en Caná de Galilea, a la cual asistió la madre de Jesús. Éste y sus discípulos también fueron invitados. Como llegara a faltar el vino, María le dijo a Jesús: “Ya no tienen vino”. Jesús le contestó: “Mujer, ¿qué podemos hacer tú y yo? Todavía no llega mi hora”. Pero ella dijo a los que servían: “Hagan lo que él les diga”.

Había allí seis tinajas de piedra, de unos cien litros cada una, que servían para las purificaciones de los judíos. Jesús dijo a los que servían: “Llenen de agua esas tinajas”. Y las llenaron hasta el borde. Entonces les dijo: “Saquen ahora un poco y llévenselo al mayordomo”.

Así lo hicieron, y en cuanto el mayordomo probó el agua convertida en vino, sin saber su procedencia, porque sólo los sirvientes la sabían, llamó al novio y le dijo: “Todo el mundo sirve primero el vino mejor, y cuando los invitados ya han bebido bastante, se sirve el corriente. Tú, en cambio, has guardado el vino mejor hasta ahora”.

Esto que hizo Jesús en Caná de Galilea fue el primero de sus signos. Así manifestó su gloria y sus discípulos creyeron en él.

Un Dios Visible

Nos resulta difícil transmitir ideas a la gente a menos que le mostremos algo, que le ilustremos lo que queremos decir. Dios, que es invisible y verdaderamente más allá del entendimiento humano, aparentemente tiene la misma dificultad. La gente quiere ver, no solamente quiere escuchar una idea. Por eso Dios nos dio a Jesucristo, Dios hecho visible en el mundo.

En las semanas recientes hemos visto cómo al nacer Jesús es mostrado a los pastores y a los Reyes Magos, y luego empezó su “vida pública” en su bautismo con Juan. El Evangelio de hoy nos habla de su “primer signo”, que es proveer vino para los invitados a la boda en Caná.

Por supuesto, hasta a Jesús, que es Dios hecho visible, no siempre se le entendía en su tiempo y ni siquiera ahora. Por lo tanto, tenemos que considerar lo que vemos: la pobreza y simplicidad de su nacimiento, su humildad y franqueza ante Juan Bautista, su amabilidad y compasión hacia las personas en sus problemas ordinarios, como la falta de vino en una boda. Pero al conocer a Jesús conocemos a Dios.

Una Atenta Invitación

Se hace una atenta invitación a todas las personas a quienes les gusta la actuación.

Para mayor información comunicarse con Orlando Reyes al teléfono (754) 244-2138.

Actualización Matrimonial

El Ministerio de Actualización Matrimonial, invita a todas las parejas de la Comunidad a reunirnos todos los Jueves a las 7:30pm en el salón San Juan Diego, donde se hablarán temas sobre la convivencia en parejas.

Atentamente.
Nubia Ochoa

Seminario de Vida en el Espiritu

Renovación Carismática Católica Hispana - Arquidiócesis de Miami
  • Lugar: Parroquia de San Isidro 2310 Martin Luther King Blvd.
    Pompano Beach, FL. 33069
  • Horario: Marzo 2, 2019 de 8:00am - 5:00pm
    Marzo 3, 2019 de 8:00am - 2:30pm (con la Santa Eucaristía)

Si quieres conocer más del Amor del Padre, Conocer a Jesús, nuestro Salvador, y vivir la verdadera vida guiada por el Poder del Espíritu Santo, ven a compartir con nosotros. Dale una oportunidad a nuestro Señor que quiere que vivimos nuestra fe a plenitud.

Para información llamar al 954-8780 Ext.250 Carmelo Marotta.

Donación $ 10.00 para costo de material.

Curso Felipe

Donde vivirás un encuentro personal Con “Jesús resuCitado” Recibirás sanación interior en todas las áreas de tu vida.

Febrero 9 y 10

No Tiene Costo
  • Sabado de 8:00 am a 8:00 pm
  • Domingo de 8:00 am a 8:00 pm

Iglesia san isidro Salón aposento alto

Escuela de Evangelización

Inf.(954) 971-8780 | (954) 865-2896

¿Podría una madre olvidarse del hijo de sus entrañas?
pues yo de ti nunca me podré olvidar (Is 49,15)

Mensaje de la Arquidiócesis

  • Para recordar a sus seres queridos fallecidos, en lugar de flores, hónrelos mediante una donación a . ¡Qué manera más hermosa hay de honrar a un ser querido, que apoyando la obra eterna de la Iglesia! Para más información, póngase en contacto con la Oficina de Donaciones Planificadas al (305) 762-1110.
  • " La manifestación del Espíritu que a cada uno se le da es para provecho común" (12: 7)
  • San Pablo nos dice que Dios nos ha bendecido a cada uno de nosotros por una razón. ¿Cómo te ha bendecido Dios? ¿Estás usando tus dones según el plan de Dios? ¿Cómo estás ayudando a construir el reino de Dios aquí en la tierra? Recuerda que si no haces el trabajo que Dios planeó para ti, nadie más puede hacerlo. ¡Vive la vida que Dios ha querido para ti, siente su amor, paz y alegría!

Campaña de Caridad y Desarrollo del Arzobispo (ABCD)

La Esperanza tiene un nombre... Jesús.

La Esperanza tiene un nombre: Jesús. Poner nuestra fe en Jesús significa que debemos ponerlo en acción a través de la caridad. Nuestros programas y ministerios de la Arquidiócesis cambian de efecto, comparten el amor de Cristo, y traen esperanza a las personas necesitadas. En palabras del Papa Benedicto, "un mundo sin Dios es un mundo sin esperanza. Un mundo sin Dios es un mundo sin futuro ".

Una vez al año, nos comprometemos con el trabajo en curso de la Arquidiócesis de Miami apoyando al ABCD. La semana que viene, cada parroquia de la Arquidiócesis se unirá para pedirle a nuestra comunidad católica que apoye laApelación Anualeste año haciendo un regalo en forma de un compromiso.

Por favor considere hacer una donación, ya sea respondiendo a la carta del arzobispo, haciendo un regalo en la RED en www.isupportabcd.org o entregando su sobre de compromiso en la iglesia.

Individualmente, podemos cambiar nuestra propia vida, pero juntos, podemos cambiar el mundo. Unidos, seamos Uno en la fe, uno en la esperanza y otro en la caridad.

La vida es el regalo de Dios para nosotros, y lo que hacemos con él es nuestro regalo a Dios.

  • Meta Realizada: $46,867
  • Promesas pagadas: $55, 309
  • Suma total de donaciones propuestas: $62,514
  • Dinero a devolver a la Parroquia: $8,442