San Isidro Catholic Church

Change to English Subscribe to our Mailing List

Esta Semana

Sexto domingo del Tiempo Ordinario, 16 de Febrero del 2020

Online Giving

Online Giving esta disponible en San Isidro!

Su contribucion a la Iglesia puede hacerse online sin necesidad de
escribir cheques o preocuparse de donaciones en efectivo.
Por favor haga click en la imagen para entrar en el portal protegido de online giving de San Isidro.

Día de los Presidentes

Las oficinas parroquiales estarán abiertas el Día de los Presidentes.
Misas a las horas regulares como siempre.

Miércoles de Ceniza

26 de Febrero 2020

Misas en Español.

7:00am & 8:00pm en la Iglesia.

La Iglesia de San Isidro y el Ministerio Católico Compass los invita a un estudio bíblico sobre finanzas que le ayudara a descubrir formas mas inteligentes de administrar su dinero.

El estudio tiene una duración de 10 semanas, Lunes de 7:00 a 9:00pm, del 2 de Marzo al 11 de Mayo.

El curso es limitado para 10 personas y no tiene costo, pero se requiere comprar los materiales de lectura y trabajo, el costo es de $40 por persona o $50 por pareja.

Para registración o información llamar a Angela Rojas (954) 643-0876.

Misión de Cuaresma en Español

Día: Lunes, 2 de Marzo 2019

Lugar: Misa y Misión en la Iglesia
Hora: 6:00pm - Misa
6:30 - 7:30 - Misión

Presentado por el Rev. Roberto Perez, OFM

Taizé: Martes, Marzo 3, 2020

  • 6:00pm - Misa en Español en la Capilla
  • 7:30-9:00pm - Taizé en la Iglesia Bilingüe

Servicio Penitencial: Miércoles, Marzo 4, 2020

  • 6:00pm - Misa en Español en la Capilla
  • 7:30-9:00pm - Servicio en la Iglesia Bilingüe

2020 Archbishop's Charity and Development Drive

Con un corazón agradecido, gracias a aquellos que generosamente se han comprometido con el 2020 Archbishop's Charities and Development Drive (ABCD). A día de hoy, hemos recaudado $32,168.00 en promesas, eso es el 67% de la meta. Estamos verdaderamente agradecidos por el amor y el apoyo de nuestra comunidad parroquial para ayudar a servir a nuestra Iglesia más allá de lo que sucede aquí en nuestra parroquia.

Si aún no ha hecho un regalo a la ABCD, necesitamos su ayuda para alcanzar nuestra meta parroquial de $48,031.00. Por favor, haga su promesa y devuélvala a la oficina de la parroquia o en la cesta de la colecta. Estamos seguros de que, con la ayuda de Dios y la suya, nos uniremos como comunidad católica para ser los ojos, las manos y los pies de Cristo aquí en el sur de Florida.

Mt 5, 20-22. 27-28. 33-37

En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: “Les aseguro que si su justicia no es mayor que la de los escribas y fariseos, ciertamente no entrarán ustedes en el Reino de los cielos.

Han oído que se dijo a los antiguos: No matarás y el que mate será llevado ante el tribunal. Pero yo les digo: Todo el que se enoje con su hermano, será llevado también ante el tribunal.

También han oído que se dijo a los antiguos: No cometerás adulterio. Pero yo les digo que quien mire con malos deseos a una mujer, ya cometió adulterio con ella en su corazón.

Han oído que se dijo a los antiguos: No jurarás en falso y le cumplirás al Señor lo que le hayas prometido con juramento. Pero yo les digo: No juren de ninguna manera, ni por el cielo, que es el trono de Dios; ni por la tierra, porque es donde él pone los pies; ni por Jerusalén, que es la ciudad del gran Rey. Tampoco jures por tu cabeza, porque no puedes hacer blanco o negro uno solo de tus cabellos. Digan simplemente sí, cuando es sí; y no, cuando es no. Lo que se diga de más, viene del maligno’’.

Tú Decides

“Si tú lo quieres, puedes guardar los mandamientos”, nos dice Eclesiástico (Sirácide). Dios “ha puesto delante de ti fuego y agua; extiende la mano a lo que quieras” (Eclo 15:15, 16). Este es un gran misterio: Dios no nos controla tan completamente que no podemos elegir nuestro propio camino. Es cierto que tenemos límites, pero nadie sino nosotros mismos podemos elegir el camino dentro de esos límites.

En la lectura de hoy del Evangelio según san Mateo, Jesús nos recuerda que somos libres y responsables de nuestra vida. Nos llama a ir más allá de las palabras de los mandamientos para considerar su significado. Si vas más allá del adulterio verás el egoísmo que envenena nuestro amor. Si vas más allá del asesinato verás la ira que corroe nuestra compasión. Si vas más allá del falso testimonio (perjurio) verás las mentiras y engaños que producen este comportamiento.

Nuestra vocación es elegir la vida para nosotros mismos, y tomar un camino a través de nuestro mundo que haga la vida posible y más abundante para otros también.

Retiro en Preparación para la Semana Santa

¡Jesús, en Ti confío!

Sábado, 21 de Marzo de 2020 - 9:00am - 4:00pm in Iglesia San Isidro

No tiene costo.

El Reverendo Padre Wilfredo Contreras, Párroco de San Isidro y el Apostolado de la Divina Misericordia de la Arquidiócesis de Miami, les invitan a un Día de Reflexión en este tiempo de Cuaresma en preparación para la Semana Santa y celebración del Misterio Pascual de Jesús Misericordioso Misterio de su Pasión, Muerte y Resurrección.

Acompáñenos a profundamente meditar en la persona de Cristo y, sobre todo, en sumergirnos en su Pasión, tal como Él le pedía a Santa Faustina y hoy nos pide a nosotros.

La entrada al Retiro, no cuesta nada. El día de reflexión comienza a las 9:00am y termina con la Bendición final con la Exposición del Santísimo en la Hora de la Misericordia.

El almuerzo será ofrecido por la Parroquia bajo el servicio y coordinación de la Legión de María.

La tienda de Artículos Religiosos del Apostolado de la Divina Misericordia les ofrecerá la oportunidad de adquirir estos artículos traídos desde el Santuario de la Divina Misericordia del convento de las Hermanas en Cracovia, Polonia. Habrá una solicitud de donaciones al Apostolado, y se hará una colecta para el proyecto del Santuario de la Divina Misericordia en la Arquidiócesis de Miami. Adjunto pueden ver el Horario y Contenido del Retiro Espiritual.

SANTUARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA

Arquidiócesis de Miami
P.O. Box 140399 Coral Gables, Florida 33114-0399
4121S.W. 85th Avenue, Miami, Florida 33155
Tel (305) 267-9061 Fax (786) 536-7599
E-mail: apostolado@dmsanctuarymiami.org
Website: www.divinamisericordiamiami.org

Intensiones del Papa Francisco para el mes de Febrero de 2020

Escuchar los gritos de los migrantes

Recemos para que el clamor de los hermanos migrantes víctimas del tráfico criminal sea escuchado y considerado.

Ministerio de Alimentos

Gracias a la generosidad de la comunidad de San Isidro, muchas familias necesitadas reciben alimentos semanalmente.

Necesitamos su contribucion monetaria pero tambien personas con auto para hacer las entregas de alimento.

Para cooperar o para referir a una familia necesitada, por favor llame al (954) 978-2302.

Mayordomía

8 de Febrero - 9 de Febrero 2020

  • 1era Colecta: $10,439.00
  • 2da Colecta: $2,543.00
  • Donacion Electronica (Offertory): $435.00
  • Donacion Electronica (Building Fund): $370.00
  • Total Colecta: $13,787.00

La segunda colecta fue designada para los Caballeros de Colón para promover vocaciones sacerdotales.