San Isidro Catholic Church

Change to English Subscribe to our Mailing List

Esta Semana

2o Domingo de Adviento, 8 de Diciembre de 2019

Online Giving

Online Giving esta disponible en San Isidro!

Su contribucion a la Iglesia puede hacerse online sin necesidad de
escribir cheques o preocuparse de donaciones en efectivo.
Por favor haga click en la imagen para entrar en el portal protegido de online giving de San Isidro.

Legión de Maria

Radio Maria de Miami con su Programa TOTUS TUUS y la Legión de Maria de San Isidro LES INVITA.

A unirse a la Consagración Mariana
A Jesús por Maria
33 días de Reflexiones Marianas.

Iniciamos el día 9 de noviembre y la consagración será el día 12 de Diciembre , día de NUESTRA SEORA DE GUADALUPE en la misa de 8:00pm.

Para mas información llame a :
Rosalina Figueroa, (954) 249-5628
Esperanza Peláez, (954) 574-9963

Clase de Biblia

Invitamos a todos a la Clase de Biblia que se ofrece todos los tercer sábados del mes de 8:30am - 12 del mediodía en el Cry Room de la Iglesia.

Dirigido por el Sr. Rafael Bezos.

Próximas clases:

  • 14 de Diciembre

Gran Concierto de Navidad San Isidro 2019

El Viernes 20 de diciembre a las 7:30 de la noche,

Tendrá lugar en la Iglesia de San Isidro, nuestro Gran Concierto Bilingüe de Navidad, con la participación de los cinco coros que componen nuestro Ministerio de Música. Serán más de 50 voces cantando y alabando a Jesús en la preparación para su nacimiento. Venga con sus familiares y amigos, cante con nosotros y comparta el espíritu navideño junto a la gran familia de San Isidro. La entrada es gratuita.

Nos vemos el 20 a las 7:30.
¡No falte!

Capitol Travel le Invita a un Viaje Inolvidable a Tierra Santa Acompañado por el Padre Juan Aviles

PRECIO POR PERSONA $2996.00
(Basado en ocupación doble)
Ocupación Sencilla $798.00 Adicional

PRECIO INCLUYE:
  • Vuelo ida y regreso por Alitalia desde Miami
  • Recepción y traslados de ida y regreso
  • 11 Noches en hoteles de primera: 3-Cairo;
  • 1-Sinaí; 1-Tel Aviv; 2-Galilea; 4-Jerusalén;
  • 10 Días completos de excursión con entrad
  • Guía de habla hispana durante todo viaje
  • Desayunos y cenas diarias
  • Manejo de maletas en los hotels
  • Visa de Egipto para ciudadanos americanos
  • Cruce de fronteras entre Israel y Egipto
  • Impuestos de hotel
  • Impuestos de salida y seguridad en aeropuertos
PRECIO NO INCLUYE:
  • Almuerzos diarios
  • Propinas a guía, Chofer y meseros (REQUERIDA)

Noviembre 13 - 25, 2019

Para Reservaciones o mas informacion llame a: CAPITOL TRAVEL (305)821-2626 O BLANCA PAEZ (305) 490-4318

El Ministerio de la Devocion al Senor de Espuipulas

PEREGRINACION DE LA IMAGEN
3 de Noviembre - 29 de Diciembre

El Ministerio de la Devoción Al Señor de Esquipulas esta peregrinando una imagen del Señor de Esquipulas para que rece la Novena por sus necesidades y las de la comunidad.

Si desea recibirla durante la Misa de las 11:30am, se puede comunicar con Blanca Figueroa al (954) 513-5535 o Benedicto Monroy al (754) 235-6028.

Archdiocese Of Miami office of the Archbishop

8 Diciembre 2019

Estimandos amigos en Cristo,

Muy pronto, nuestras parroquias llevaran a cabo la colecta del Fondo para la Jubilacion de Religiosos que hacemos anualmente en beneficio de unos 30,000 mienbros ancianos de las ordenes catolicas de religiosas, hermanos y sacerdotes.

Haga clic aquí para leer más>>

Miercoles 11 de Diciembre 2019 | Jurves 12 de Diciembre 2019

Click here to read more

MATEO 3, 1-12

En aquel tiempo, comenzó Juan el Bautista a predicar en el desierto de Judea, diciendo: “Arrepiéntanse, porque ya está cerca el Reino de los cielos”. Juan es aquel de quien el profeta Isaías hablaba, cuando dijo: Una voz clama en el desierto: Preparen el camino del Señor, enderecen sus senderos. Juan usaba una túnica de pelo de camello, ceñida con un cinturón de cuero, y se alimentaba de saltamontes y de miel silvestre. Acudían a oírlo los habitantes de Jerusalén, de toda Judea y de toda la región cercana al Jordán; confesaban sus pecados y él los bautizaba en el río.

Al ver que muchos fariseos y saduceos iban a que los bautizara, les dijo: “Raza de víboras, ¿quién les ha dicho que podrán escapar al castigo que les aguarda? Hagan ver con obras su conversión y no se hagan ilusiones pensando que tienen por padre a Abraham, porque yo les aseguro que hasta de estas piedras puede Dios sacar hijos de Abraham. Ya el hacha está puesta a la raíz de los árboles, y todo árbol que no dé fruto, será cortado y arrojado al fuego. Yo los bautizo con agua, en señal de que ustedes se han convertido; pero el que viene después de mí, es más fuerte que yo, y yo ni siquiera soy digno de quitarle las sandalias. Él los bautizará en el Espíritu Santo y su fuego. Él tiene el bieldo en su mano para separar el trigo de la paja. Guardará el trigo en su granero y quemará la paja en un fuego que no se extingue”.

Larga Espera

A medida que transcurren los domingos de Adviento el foco de las lecturas cambia de la venida final del Señor a su nacimiento histórico . Las lecturas de hoy mezclan ambos. Isaías, desilusionado de los reyes de sus tiempos, imagina al rey ideal que gobernará con la aprobación de Dios y será guiado por la divina sabiduría. Por siglos el pueblo judío anticipó la llegada de ese Mesías, quien inauguraría una era de gracia cuando todo el mundo finalmente viviría en justicia y paz.

Luego de siglos de expectativa creciente, la predicación de Juan Bautista sobre la inminente llegada del Mesías, no hizo más que provocar un intenso interés. El mensaje del Bautista sobre “el que viene” (Mateo 3:11) deja claro que Jesús, de hecho, es aquel esperado por largo tiempo que inaugura la nueva era predicha por Isaías y todos los profetas.

San Juan Diego

Cuauhtlatoatzin (el que habla como las águilas) fue un indígena mexicano de raza chichimeca nacido en Cuautitlán a quien Nuestra Señora de Guadalupe se le apareció por vez primera el 9 de diciembre de 1531 mientras iba a participar en la celebración eucarística que tenía lugar en Tlatelolco. La virgen le habló por su nombre indígena, en diminutivo, enalteciendo a Juan Diego y le pidió que fuera al palacio del arzobispo Fray Juan de Zumárraga y le pidiera que le edificara un templo, ahí en el lugar de las apariciones, en el Tepeyac.

Juan Diego cumplió la misión, pero no le creyeron. Volvió a donde la Señora en dos ocasiones hasta que en la tercera, le pidió una prueba requerida por el arzobispo. Por mandato de la virgen corta rosas de castilla (de un lugar pedregoso y en temporada de invierno) y las lleva en su manto al arzobispo. Al descubrir el ayate ante Fray Juan, la Virgen de Guadalupe plasmó su imagen en la tilma de Juan Diego. Era el 12 de diciembre de 1531.

Ministerio de Alimentos

Gracias a la generosidad de la comunidad de San Isidro, muchas familias necesitadas reciben alimentos semanalmente.

Necesitamos su contribucion monetaria pero tambien personas con auto para hacer las entregas de alimento.

Para cooperar o para referir a una familia necesitada, por favor llame al (954) 978-2302.

Intensiones del Papa Francisco para el mes de Diciembre 2019

Por el futuro de los más jóvenes

Para que cada país decida tomar las medidas necesarias para hacer del porvenir de los más jóvenes una prioridad, sobre todo el de aquellos que están sufriendo.

Mayordomía

30 de Noviembre - 1 de Diciembre 2019

  • 1era Colecta: $11,384.00
  • 2da Colecta: $1,785.00
  • Donacion Electronica (Offertory): $1,139.00
  • Donacion Electronica (Building Fund): $525.78
  • Total Colecta: $14,833.78

La segunda colecta fue designada para la Campaña de Desarrollo Humano.