San Isidro Catholic Church

Change to English Subscribe to our Mailing List

Esta Semana

30 domingo de Tiempo Ordinario, 26 de Enero del 2020

Online Giving

Online Giving esta disponible en San Isidro!

Su contribucion a la Iglesia puede hacerse online sin necesidad de
escribir cheques o preocuparse de donaciones en efectivo.
Por favor haga click en la imagen para entrar en el portal protegido de online giving de San Isidro.

2020 Archbishop's Charity and Development Drive

Cristo no tiene más cuerpo que el tuyo, ni manos, ni pies en la tierra, sino los tuyos...

Tuyos son los ojos con los que mira compasión en este mundo, tus pies con los que camina para hacer el bien, tuyas son las manos con las que bendice a todo el mundo.

Este fin de semana es el fin de semana de compromiso para la ABCD. Cada miembro de nuestra parroquia está llamado a ser los ojos, las manos y los pies de Jesús Todos podemos hacer una diferencia, y comienza en casa. La Arquidiócesis de Miami, de Broward a Monroe, es nuestra comunidad de fe, hogar de más de un millón de hermanos y hermanas en Cristo. Somos testigos de las verdaderas manos y pies de Jesús en la obra de la Arquidiócesis de Miami más allá del buen trabajo en nuestras parroquias. Es evidente en nuestros esfuerzos por preservar la dignidad de toda vida humana, y en nuestro compromiso con los pobres, los sin techo, los necesitados, los ancianos y los enfermos. Vive en el corazón y la mente de los niños en nuestras escuelas y programas de educación religiosa, así como aquellos que sirven en nuestros ministerios y programas que cambian la vida. También se ve en usted cuando apoya el ABCD haciendo todo posible.

Unámonos para compartir el amor de Cristo y llevar esperanza a las personas necesitadas haciendo un regalo a la ABCD hoy. ¡Te necesitamos!

Talleres De Oracion Y Vida

Los Talleres De Oracion Y Vida, fundados por el sacerdote Capuchino Ignacio Larrañaga, nos dan la oportunidad de desarrollar, cultivar y profundizar ese trato personal diario con Dios; mediante sencillos ejercicios y modalidades de oración que han sido practicadas a través de los tiempos.

Programa para una verdadera evangelización y liberación interior con carácter práctico, experimental y visión positiva.

Libérate de angustias y temores, únete para encontrar tu verdadero tesoro

  • Inicia: lunes, 27 de Enero, Hora: 7:00 pm a 9:00 pm, Lugar: San Isidro Church
Más Información llamar a su guía Angélica (954) 253- 6563

El Ministerio de Actualizacion Matrimonial

Les hace un cordial invitación, para el Sábado 1 de Febrero de 8:30am a 3:00pm con el predicador católico.

Salvador Gómez

Tema: Reto para la familia en el 2020 Como resolver problemas familiares y más, desde la mirada de Jesús.

Clase de Biblia

Invitamos a todos a la Clase de Biblia que se ofrece todos los tercer sábados del mes de 8:30 am—12 del mediodía en el Cry Room de la Iglesia. Dirigida por el Sr. Rafael Bezos. Próxima clase: Sábado, 16 de Febrero

Dosis Diarias de Luz

Jesús nos asegura: “Dios es luz y no hay en él oscuridad alguna” (1 Juan 1:5b). Pero cómo, exactamente, ¿la luz de Dios vence la oscuridad que todavía experimentamos? San Pablo nos muestra cómo: por medio de la cruz. La lectura de hoy de la primera carta de san Pablo a los corintios implora a los seguidores de Jesús a llevarse bien entre ellos, “conserven la armonía en el pensar y en el sentir”. Creemos que hace dos mil años, Jesús salvó al mundo y destruyó la oscuridad; pero hasta que Jesús vuelva otra vez, debemos unirnos como el cuerpo de Cristo para continuar rechazar la oscuridad del pecado y la división. Como seguidores de Jesús, nos empleamos en contra de estos males en formas sencillas. Deliberadamente intentamos conversaciones genuinas con una persona que nos parece fastidiosa; ignoramos el chisme y rehusamos hablar a las espaldas de alguien; nos hacemos amigo de una persona difícil y necesitada. Estas dosis diarias de luz nos traen esperanza a nuestro mundo, el cual es tanto a la vez redimido, pero no terminado. Jesús quiere nuestra ayuda.

Como Pedro, Santiago y Juan en el Evangelio de hoy, estamos llamados por Cristo a participar en la salvación. Jesús nos elige, nos llama y nos invita a acompañarlo, y a imitarlo, en donde vivamos, y esperamos por la Luz del Mundo.

Concientización Pro Vida.

Este mes es concientización pro vida. Gracias a todos por sus oraciones, aliento y asistencia al movimiento Pro Vida en San Isidro. Oren por la marcha por la vida en Washington D.C. el 24 de enero. Esta es una manifestación alegre que consiste de personas de todo el país y del mundo entero que claman por la VIDA. El aborto es el abuso de derechos humanos más significativo de nuestro tiempo.

Llamados a Ser Santos

Este domingo comienza el Tiempo Ordinario. Las lecturas nos hablan sobre la relación de Dios con Israel y la relación de Juan Bautista con Jesús. La relación entre Dios e Israel es tan estrecha, tan íntima, que es por mediación de Israel que “la salvación [de Dios] llega hasta los últimos rincones de la tierra” (Isaías 49:6). Pero sabemos por Juan Bautista que para que Israel cumpla la voluntad de Dios, debe reconocer que Jesús es el Hijo de Dios. Durante estas semanas también llegamos a conocer a Jesús. Comenzamos a entender más profundamente nuestra relación con Jesús y lo que la misma significa para nosotros, que somos “su pueblo santo” (1 Corintios 1:2).

Mateo 4, 12-23

Al enterarse Jesús de que Juan había sido arrestado, se retiró a Galilea, y dejando el pueblo de Nazaret, se fue a vivir a Cafarnaúm, junto al lago, en territorio de Zabulón y Neftalí, para que así se cumpliera lo que había anunciado el profeta Isaías: Tierra de Zabulón y Neftalí, camino del mar, al otro lado del Jordán, Galilea de los paganos. El pueblo que habitaba en tinieblas vio una gran luz. Sobre los que vivían en tierra de sombras una luz resplandeció.

Desde entonces comenzó Jesús a predicar, diciendo: “Conviértanse, porque ya está cerca el Reino de los cielos”. Una vez que Jesús caminaba por la ribera del mar de Galilea, vio a dos hermanos, Simón, llamado después Pedro, y Andrés, los cuales estaban echando las redes al mar, porque eran pescadores. Jesús les dijo: “Síganme y los haré pescadores de hombres”. Ellos inmediatamente dejaron las redes y lo siguieron. Pasando más adelante, vio a otros dos hermanos, Santiago y Juan, hijos de Zebedeo, que estaban con su padre en la barca, remendando las redes, y los llamó también. Ellos, dejando enseguida la barca y a su padre, lo siguieron.

Andaba por toda Galilea, enseñando en las sinagogas y proclamando la buena nueva del Reino de Dios y curando a la gente de toda enfermedad y dolencia.

Intensiones del Papa Francisco para el mes de Enero de 2020

Promoción de la paz en el mundo

Recemos para que los cristianos, los que siguen otras religiones y las personas de buena voluntad promuevan la paz y la justicia en el mundo.

Ministerio de Alimentos

Gracias a la generosidad de la comunidad de San Isidro, muchas familias necesitadas reciben alimentos semanalmente.

Necesitamos su contribucion monetaria pero tambien personas con auto para hacer las entregas de alimento.

Para cooperar o para referir a una familia necesitada, por favor llame al (954) 978-2302.

Mayordomía

18 de Enero - 19 de Enero 2020

  • 1era Colecta: $10,377.00
  • 2da Colecta: $1,519.00
  • Donacion Electronica (Offertory): $592.00
  • Donacion Electronica (Building Fund): $217.00
  • Total Colecta: $12,705.00

La segunda colecta fue designada para la Campaña de Desarrollo Humano.